"Some people care too much i think it's called love..."

jueves, 30 de junio de 2011

..L

Fíjate en si se da la vuelta para volver a mirarte después de haber hablado contigo, si la repuesta es sí, está por ti. Si te llama por ningun motivo en especial, es porque espera oirte pronunciar esas dos palabras. Si te da la sensación de que cuando le hablas no te esta escuchando, es incapaz de resistir tu mirada. Si lo primero que hace al llegar a casa, es mandarte un mensaje o simplemente se preocupa por si has llegado bien, es porque no podria imaginarse el mundo sin ti. Si se muestra frio en la despedida, es porque si por el fuera, cada despedida seria inolvidable.



miércoles, 29 de junio de 2011

Se puede hacer mucho con el odio pero más aun con el amor.
Sí, tú. Hasta hace unos dias vivia engañada. Pero ya me di cuenta de que las personas como tú no valen la pena. Las personas que van de amigas y no lo son, personas que engañan, mienten y traicionan. Personas como tu. Das asco. Das pena. Me das igual. No entiendo como fui capaz de darte tanto tiempo, de robarles tiempo a mis amigas, a ellas, a mi vida, a todo... El tiempo es oro, y yo he malgastado una fortuna en una niñata como tu. No sabes como me arrepiento. Lo peor esque tu falsedad me resbala, que me es indiferente, que me rio porque me das pena. Y esque no entiendo como se puede ser tan falsa, como puedes decirme te quiero y sonreir, y depsues girarte y decir de todo, como puedes ver el movil sonar y colgar al ver mi nombre, JODER,se sincera, contesta y di lo qe piensas. Pero que se le va a hacer, las personas falsas no cambian, empeoran con el tiempo. Y eso es lo que te pasara a ti, te quedaras sola. Y me alegro. Asi sera como aprendas a valorar lo que tenias. No quiero arreglar esto, no quiero que me expliques lo que a pasado y volvamos a empezar, porque como he dicho antes, las falsas empeoran, no cambian. Y por mil maneras que empiezes, el final siempre sera el mismo. Pero todavia no te he dicho lo mejor, ¿sabes que? Que sabia que acabariamos asi, pero a pesar de eso luche. Me arrepiento, mucho, de verdad. Si pudiera retroceder, no cambiaria las cosas entre nosotras, simplemente, no crearia un nosotras. Adios. Pasalo bien. Recuerda siempre, que las falsas dan asco. Tal vez, con esto entiendas el porque de tantos enemigos.

martes, 28 de junio de 2011

Cuando eramos niños, solo teníamos una preocupación; divertirnos, ser libres, sin problemas ni complicaciones, podíamos ser felices por cualquier cosa, ¿ y ahora qué ? Empiezas a madurar y te das cuenta de que la vida es dura, de que ya no es tan fácil como decir; soy feliz.,Sonreír. Te vas dando cuenta de que.. Ya no solo importa tu felicidad, sino tambien la de otros, de las personas que te rodean, y no siempre todo es perfecto. El amor, cuando eramos niños era tan fácil como decir; ¿ Quieres ser mi novio ? sin conocer absolutamente a esa persona; ahora, cuando sientes el verdadero amor, serías capaz hasta de dar la vida por esa persona, y no siempre la persona a la que amas sería capaz de hacer lo mismo por ti. Ahora ya, no es tan fácil como vestir a nuestras muñecas y muñecos e imaginarnos un mundo perfecto, ahora, no eres tú el único que decide y controla nuestros sentimientos.
Antes deciamos que de mayores viviríamos en un castillo, dónde un chico llamado Principe Azul, nos salvara de nuestros peligros, miedos o temores. Era todo demasiado perfecto para ser realidad. Con tan solo un juguete podiamos ser, perfectamente, la persona mááááás feliz del planeta...con tan solo eso. Ahora necesitamos más para ser feliz . No nos damos cuenta qu
e lo que menos importa es lo material...y siempre será igual, siempre le daremos más importancia a esas cosas que a las que verdaderamente lo valen! Antes hacer amigos no era nada; ahora tampoco pero amigos de verdad...son verdaderamente dificiles de encontrar...porque como dicen "se pueden contar con los dedos de una manoo" :)
Antes confiabamos más en nuestros padres que en los amigos; ahora creo que es alrevés.
Antes no nos separavamos de nuestro juguete favorito; ahora incluso nos separamos de las personas que más han marcado nuestras vidas
!

lunes, 27 de junio de 2011

-Deberías agudizar más la vista para darte cuenta de que las cosas no son lo que parecen, que ni el cielo es tan azul ni la luna tan blanca...
+¿Cómo es eso?
-A eso se le llama mirar con los ojos del corazón que toda perspectiva cambian.
+Ohhh
-Creo que me he acostumbrado a esto ya
+¿A qué?
-A mirarte con los ojos del corazón y ser capaz de ver que detrás de ese bonito cuerpo hay algo que sigue latiendo por mi.

domingo, 26 de junio de 2011

¿Cuantas veces hemos pensado en que queríamos irnos de aquí? ¿Cuantas veces hemos querido empezarlo todo de nuevo? ¿Cuantas veces hemos querido volver atrás para que nada malo pasara? Siempre hay algo que nos sale mal, pero de nada sirve lamentarse ni quejarse. Intentamos plantearnos ese "Vamos a empezar de nuevo", esa frase que repetimos una y otra vez, y que al final te cansas y optas por no seguir, por abandonar, por darte por vencido. Es ahí cuando se necesita el apoyo de alguien que te suba hacia arriba, que te demuestre que tu estás ahí no solo por ese objetivo, sino porque tienes personas que te quieren, que te apoyan, que te ayudan en los problemas... Si tropezamos una vez, o dos, o infinitas veces con la misma piedra, no hay que "comenzar  de nuevo", hay que acarrear las consecuencias que esto conlleva e intentar asimilarlo para poder vivir un poco más feliz, pero de todas maneras.... ¿No todos hemos empezado de nuevo alguna vez?

...


El amor está compuesto por un contador de segundosde piezas que no encagan pero que son su base,la base que mantienen las partidas perdidas que te da la vida. También está provisto por un control, el de los latidos. Las instalaciones de uso e instalación del sentimiento, no son simples y lo siento, esto no es un manual de instrucciones. Para conseguir una proyección eficaz de la persona amada en el corzón tan solo se necesita una mirada. Puede detectarse un fallo,vque estropee por un tiempo la máquina, se arregla cortando el trozo que pone"pasado" pero tiene que tener en cuenta que dejará marca el mal uso del aparato. Hasta el punto de que la efectividad de éste, ya no se tenga en cuenta...

miércoles, 22 de junio de 2011

Distancia.


Palabra definida como el espacio 

que existe entre dos puntos. En 

realidad, a nadie le gusta hablar de 

la distancia. Muchos dicen que es el 

olvido. Otros que hace la fuerza y la 

unión. Otros simplemente, crees 

que ni siquiera les afectaría. Nadie 

sabe realmente que significa esa 

palabra hasta que no la tiene en su 

boca. Hasta que no pierdes a 

alguien por culpa de unos 

kilómetros.

Que al fin y al cabo, son lo que son, 

distancia. A nadie le gusta estar 

lejos de quien quiere y menos con 

miedo a perderlo. Porque aquí no 

nos vale el típico, “nunca sabes que 

lo tienes hasta que lo pierdes” 

vendría mejor un “sabes lo que 

tienes hasta que llega la distancia y 

lo pierdes”. Seguramente muchos 

sabréis de lo que hablo.

Esa sensación, que no se realmente 

como explicarla. Algo de impotencia 

y tristeza. Distancia.

Sientes que tu lugar no es en el que 

estás, que necesitas verle, 

abrazarle. Te gustaría salir de tu 

casa y marcar 9 números en tu 

móvil y decir, “nos vemos en 5 

minutos en tu portal”. Pero ¿Por 

qué no? Siempre es lo mismo, 

distancia.

Verle cara a cara, no solo escuchar 

su voz por teléfono. ¿Cuánto darías 

por tenerla una tarde? No se que 

duele más que la distancia. No se 

que es peor, un querer y no poder o 

un poder y no querer. Nunca 

entenderé de que sirve la distancia. 

Pero siempre te queda la esperanza 

de que algún día, aunque no sepas 

cuando, dentro de poco, le tendrás 

cerca, muy cerca, entre tus brazos. 

Y ahora, os reiréis.

¿De qué? Sí, de la distancia.

Por eso, cuando la gente pregunta 

¿Qué es la distancia? Y contestan: 

espacio que existe entre dos puntos, 

siempre sonrío.

Si realmente supieras lo que es la distancia, nunca contestarías eso...


martes, 21 de junio de 2011

.

es impresionante como la persona que lo ha sido todo para ti, se va a si de repente, por la pregunta: ¿nos separaremos algún dia?Pero tu sigues hacia delante olvidandonte de todo y si quiere algo que venga él.

sumer

Se acaba. El curso se acaba. Se acaban los exámenes, ver a la misma gente día tras día. Los madrugones, los exámenes, el cansancio. Se acaba. Y ahora empieza lo bueno. Empiezan las ganas de desfasarse, empiezan las ganas de un helado a las 4 de la tarde. Ganas de playa, piscina, sol, líos, rollos.. Ganas de pasárselo bien las 24 horas del día. Ganas de enloquecer y bailar. Ganas de verte. Ganas de volver a verte. Por fin, después de casi un año. Ganas de ti.e acaba. El curso se acaba. Se acaban los exámenes, ver a la misma gente día tras día. Los madrugones, los exámenes, el cansancio. Se acaba. Y ahora empieza lo bueno. Empiezan las ganas de desfasarse, empiezan las ganas de un helado a las 4 de la tarde. Ganas de playa, piscina, sol, líos, rollos.. Ganas de pasárselo bien las 24 horas del día. Ganas de enloquecer y bailar. Ganas de verte. Ganas de volver a verte. Por fin, después de casi un año. Ganas de ti.

lunes, 20 de junio de 2011

dp

Problemas, problemas, problemas y más problemas. ¿No pasarán de largo? que va.
Hay veces que solo necesitas las palabras de una persona para ver un pequeño rayo de luz entre todos esos problemas, pero si esa persona se va, ¿que te queda? nada, absolutamente nada.
Sé que estoy haciendo una montaña de un grano de arena, sé que porque pueda besar a otra y a mi no, no se va a acabar el mundo. Pero yo quiero que me bese A MI, no a otra, no a esa chica que va a su casa todos los días, quiero ser egoísta y que sea para mí.
Ya no puedo hacer nada, solo rendirme.
Sé que cuando me hable seguiré sacándole esa sonrisa que tanto me gusta, sé que seguiré muriéndome por él, por acariciarle, pero ya no puedo hacer nada.

sábado, 18 de junio de 2011

Andrea,14(L)

Desde pequeña, quisiste ser una princesa.
Más tarde te explicaron que para ser princesa, había que esperar a que el príncipe te pusiera un hermoso zapatito de cristal, tu muy ilusionada esperaste y esperaste ese zapatito, nunca me llegó, pero tu seguías soñando con ser princesa. Seguistes creciendo y aprendiendo nuevas cosas. Te leían muchos cuentos de los que tu imaginabas ser la protegonista, y como no, una princesa.
Soñaste con besar un sapo, y con que un ogro te rescatara de un castillo habitado por un dragón. Soñastes que vivías debajo del mar y mi única ilusión era salir a la superficie porque allí estaba tu príncipe.
Seguistes creciendo y creciendo y poco a poco te distes cuenta de que ese principe, era simplemente una ficción, que no existía, porque más tarde empezastes a ver peliculas de principes y princesas que acababan mal, con un triste final, y no con ese de; -Y fueron felices y comieron perdices. 
Titanic es un gran ejemplo de ello.

Más tarde empezastes a ver peliculas llenas de amistad y cariño. De grandes amigas que estaban para lo bueno y para lo malo. Pero realmente, hay muy pocas de ellas, y normalmente las solemos confundir. Solemos decir siempre con las personas que piensan 'a veces' y decir 'a veces' con las que piensan siempre. Teorías de la vida, digo yo.


Aquí estas, con catorce años. Que no son muchos. Pero sabes cosas que no te gustarían saber... Porque de pequeños nos ilusionan con grandes cosas, que realmente son grandes mentiras.

viernes, 17 de junio de 2011

Fea.





Añadir leyenda
Quiero que sepas que aún recuerdo esas peleas de pequeñas. Miro esas fotos de enanas cogidas de la mano, recuerdo lo bien que lo pasábamos, tantas risas, tantas tonterías… Mi enana, aquella a la que le cuento todos mis problemas, la que me escucha siempre, la que siempre está feliz, aquella que huye de unos niños sin sentido que siempre están incordiándola (hablo de los de 3º). Aquella que solo con mi cámara sale rubia. La que siempre cuenta sus historias a todo el mundo, la que siempre tiene un chiste en la boca, aunque sea un poco penoso alguno, yo no se como lo hace pero consigue que me ria.
Quiero decirle a esta persona que no cambie nunca que es muy grande y que no sufra en la vida, porque aunque hayamos estado distanciadas durante algún tiempo, ni ella ni yo nos hemos olvidado.
Pero lo más importante que quiero que sepas es que jamás me olvidare de ti y en mi mente siempre estará tu imagen grabada..
Venga, vamos, dímelo. Quiero escucharlo, quiero que salgan esas palabras de tu boca. Dime que la quieres, que estás enamorado, que ahora no sabes vivir sin ella, que el mundo gira en un sentido absurdo si ella falta, cuéntame cómo te hace sentir, descríbeme cómo acaricias su pelo, cómo la miras a los ojos, como la quieres y cómo se deja querer. Quiero leerlo, quiero que de una vez por todas me digas que no te importo, que nunca has pensado en mi, que he sido la única que ha pensado en que podía existir algo, por pequeño que fuera, dime que fui una más, que no he tenido nada de especial. Por favor, dímelo, quiero dejar de intentar creerme que lo creo, quiero convencerme de que es así, quiero saber que tienes a una chica ahora mismo entre tus brazos, quiero que me digas que ahora mismo la estás besando y quiero que me restriegues que es mil veces mejor que yo. Quiero olvidarte de una vez.

.

 Siempre creí en quien era yo y lo que quería. Pero todo cambia derrepente cuando se esparcen montones de direcciones diferentes bajo tus pies y te sientes perdida, confundida y crees haber perdido el rumbo, incluso llegar a olvidar quien eras. Porque entonces te preguntas ¿ se suponía que debo escoger el camino que quiero o el que debería ? . ¿Por que tienes que satisfacer a los demás? ¿no se supe que eres tú la que eliges sobre ti misma?. A veces siento que este no es mi sitio, aveces siento que quizas me estoy equivocando al tomar un paso, aveces me siento bloqueada, aveces creia que sabia lo que quería y en realidad ni lo sé yo misma. Y ahora me estan empezando a caer bien los errores, porque hay que equivocarse y tener miedo para que cuando des un paso más te des cuenta que todo lo que pasaste mereció la pena y ahora estas orgullosa de quien eres. Que sí, me queda muchisimo por aprender, pero aprendí a valorar más lo que tengo, a ser fiel a mi misma y mientras sea así, conseguiré todo lo que me proponga. Cueste lo que cueste.

viernes, 10 de junio de 2011

.

Verdadero o falso. Falso o verdadero. Cuántas veces nos han preguntado eso en un exámen, y nunca nos hemos planteado aplicarlo a nuestra vida, a la que tenemos o teníamos en común...
¿Verdadero o falso? ¿Las miradas realmente amaban por sí solas? ¿O quizás nos mirábamos con los mismos ojos con los que veíamos a al resto del mundo? ¿Verdaderamente existía "el resto del mundo" cuando estábamos juntos? ¿O sólo era yo la que pensaba que lo único que importabas eras tú? ¿Es verdad todo lo que una vez me susurraste al oído? ¿O quizás se lo has susurrado a alguien más? ¿Realmente pensabas en cumplir tus promesas? ¿O a lo mejor cuando prometías tenías en mente eso de que "las palabras se las lleva el viento"? ¿Verdaderamente todos tus "te quiero" se tenían por si solos? ¿O puede ser que los sosteniese sólo la ilusión que yo puse y que a ti te faltó? Si de verdad lees esto, ¿pensarás en lo que pudimos haber sido y te arrepentirás? ¿O creerás que esto no está inspirado en ti? ¿Realmente piensas que ya no me acuerdo de nuestros abrazos, de nuestras tardes confesándonos todos nuestros secretos, de aquello que nos prometimos y llegó, y de lo que no llegó, de aquella canción que se apodera de mí cada vez que la escucho, la que sonó mientras estábamos en aquel bar, comiéndonos con la mirada, hablando en silencio, queriéndonos en secreto? ¿O ni tan si quiera piensas si me acuerdo? O, es más...¿te acuerdas tú de mí?...

Anda para de jugar a las muñequitas de que si tú eres mi amiga o no, pues conmigo a partir de hoy no juega nadie:)

domingo, 5 de junio de 2011

B.F.F♥

Porque a su lado es donde quiero estar toda mi vida..

.

Cabron tu? pues zorra yo :)
Enfundate unos zapatos de tacón. Quítate las medias. Usa un pintalabios rojo pasión. Suéltate el pelo por los hombros. Coge una botella de Ron. Sonríele. Pasa por delante. Vete con otro. Que le den.

jueves, 2 de junio de 2011

Felices 14.

Millones de lugares, y nada se compara con estar a tu lado, millones de sonidos y nada como escuchar tu risa, millones de marcas de alcohol y ninguna sabe como la que comparto contigo,millones de canciones y ninguna como la suerte de mi vida, millones de postres y ninguno como las natillas, millones de recuerdos y ninguno como los nuestros, millones de locas pero la mejor nuestra locura,cientos de dias en un año y hoy es especial,millones de discotecas y la mejor es en la que bailo contigo, millones de personas y ninguna como tu, millones de amistades y ninguna como la nuestra. 

FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA

miércoles, 1 de junio de 2011

Mi pequeño David.

Porque en la vida, puedes cruzarte a millones de personas, puede que mas de la mitad  solo pasen por ahi para que ,como una tonta, lo des todo por ellas y después ..PAM! te claven por la espalda.
Pero ,sabes? Despúes de tanto tiempo sufriendo por esas personas falsas en la vida, creo, y no quiero equivocarme, que tú eres especial, porque eres esa persona a la cual le doy toda mi vida porque puede que a veces tengamos nuestros piques y peleas, y puede que mucha gente intente separarnos, pero no, nosotros somos fuertes, nuestra amistad es verdadera, o eso parece.

Porque sé que eres distinto porque siempre estuvistes ahi cuando te necesité, porque siempre lo estarás, al igual que yo.. Porque sé que eres tu la persona que hace falta en mi vida, porque vienes , me das dos besos, me dices hola y a mi ya se me quitan las penas, porque muchas veces he pensado en que haría sin ti, pero sabes , como dice la canción.. , si tu te vas no queda nada.
Que muchisimas gracias por esos dias a tu lado, porque se que eres un amigo de verdad, porque cualquier persona no va a casa de su amiga que solo la ha visto una vez porque ella está mal, porque eres una persona genialisima .




PORQUE TE QUIERO. 
.Marina.