"Some people care too much i think it's called love..."

domingo, 31 de julio de 2011

Le dijeron que la distancia era el olvido, que no iba a tener problemas pero desde que se separo de él no había vuelto a ser la misma, aunque intentaba sobrellevarlo, no podia disimular que se moria por dentro cuando lo veía con otra y que tenía unas ganas locas de volver con él. Solo necesitaba que el le dijese algo, cualquier cosa y le demostraria que le seguia amando como nunca había amado y como nunca iba a amar a nadie. Pero no era fácil. Él había rehecho su vida e iba siendo hora de que ella hiciese lo mismo. Miro una ultima vez por la ventana y lo vio de nuevo paseando por la calle el solo con una rosa en la mano recordo como le traía una rosa roja cada fin de semana y furiosa porque aquella flor no era para ella cerro la ventana con furia e insultando entre dientes a la futura poseedora de esa planta que tantos recuerdos le traía, después cogio unos de sus vestidos más cortos, se pinto los labios de rojo pasión, se solto la melena y fue a buscar en manos de otro lo que él ya no le daba. No lo estaba haciendo bien y era cosciente de ello, sin embargo, no le importaba. Desde que la habían dejado no había vuelto a sentir lo mismo y seguramente nunca volveria a sentirlo.

viernes, 29 de julio de 2011

Siempre me han dicho que lo bueno se hace esperar, y siempre he sido yo la primera en decirlo después. Muchos se cansan durante la espera y deciden abandonar. Otros simplemente flojean pero no se dejan vencer. Y luego hay casos en los que esperan sin más, sin miedos ni problemas. Cuando hablamos de esperar lo primero que pensamos es en nosotros mismos, somos egoístas, porqué no decirlo. Pensamos que vamos a perder el tiempo. Pero luego, cuando te das cuenta de todo lo que tienes, de lo que has conseguido, después del dolor, las lágrimas, los problemas. De repente los disgustos se evaporan, porqué al fin tienes lo que querías. Por fin la espera terminó, y por fin empiezas a ser feliz.

miércoles, 27 de julio de 2011

Sería capaz de recorrer miles de kilometros para estar a tu lado.Sería capaz de dejar todo por ti.Capaz de hacer cualquier estupidez para verte sonreir.Me moriria en tus brazos,pero eso si feliz por el simple hecho de que tu estuvieras ahí, junto ami.Te agarraría fuerte y saltaría al vacío para estar toda la eternidad junto a ti.Te abrazaria y no te soltaría nunca.Caminaría de noche y de día pero con la condición de que tu camirarías conmigo.Rompería todas las barreras para tocarte, para sentirte.Borraría de mi pensamiento todos los momentos malos para dejar sitio a los buenos, para dejarte sitio a ti.Mentiria por ti.Cruzaría todo tipo de problemas pero solo si tu luego me protegieses de ellos.Te querría como lo mas importante, pero solo por que lo eres.

viernes, 22 de julio de 2011

"buenos días princesa,he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tu llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto,solo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti"

jueves, 21 de julio de 2011

Madura. Acepta. Observa y aplica. Empiezas, empezamos y ahí nos quedamos. Necesito cambios, sorpresas, besos y más sonrisas. Date cuenta que me resbala si no es amor, si no tenemos nombre o si aún no tenemos etiqueta. Date cuenta que prefiero pasar diez minutos contigo a estar dos horas con cualquier otra persona mínimamente importante para mi. Date cuenta que solo tengo ganas de recordarte por las noches más momentos que hayamos pasado. De lo único que te has dado cuenta es de que te quiero, y aún así me haces recordártelo continuamente.

lunes, 18 de julio de 2011

Entre tanta gente, hasta el punto que a mi misma se me olvida que también existo, da igual si tengo todo o nada, solo importas me TÚ.

muchas gracias portod enserio (L)


Eres esa persona que sin darme cuenta a llegado a ser muchisimo para mi que sin ti nada sería igual.
Eres la persona en la que más confio, la persoona que me ha enseñado que quien no arriesga no gana pero que a
veces perder no está tan mal..



Y no me cansaré de decirlo, y no me cansaré de repetirlo: TEQUIERO.






Te qu&ero

domingo, 17 de julio de 2011

¿Sabéis?, existen dos tipos de personas, los que valen la pena y los que no. Los que se pasan la vida sonriendo y los que solo se la pasan llorando. Los que te dicen te quiero y esta toda una vida contigo y los que te dicen te quiero y mañana está con otra. Los que piensan que la primera vez es la más importante y más bonita y los que piensan que la primera vez es…pues la primera de muchas más. Los que hacen una vida fácil y los que solo hacen jodertela. Los que estarían en los buenos y malos momentos contigo y los que estarían solo cuando él lo necesite… Los que son valientes héroes y los que son unos cobardes que solo hacen huir.

viernes, 15 de julio de 2011

¿Sabes lo que quiero?Quiero poder vivir al lado de él Aunque este Lejos quiero poder decir que es mio, que es tonto y un tanto imbécil pero le amo, quiero sonreir cada vez que digan su nombre, quiero tenerlo a mi lado en la cama cada amanecer y sentir su respiración en mi pelo, quiero saber que para el solo soy yo, quiero que se de cuenta de cuanto le amo, quiero tirarle un beso y que el me diga que me quiere, quiero acercarme a él y que no ponga cara de loco, quiero caminar a su lado y con los ojos cerrados, quiero dejarme caer solo para que el me recoja, quiero compartir toda mi vida con él, quiero besarle en cada esquina, quiero que por ahí me llamen su nombre pero en femenino, quiero creer que es mucho más que un recuerdo, quiero pasarme las tardes a su lado, sentados, hablando de lo puta que es la vida pero lo bien que ha hecho haciendo que nuestros caminos se hayan cruzado, quiero creer que puedo volar solo porque él me ha dicho que me iba a regalar la luna, quiero ser lo que ocupe su mente absolutamente siempre, quiero que este aquí cada vez que lo necesite, cada vez que lo llame, quiero que valla por ahí diciendo que tiene a la chica más perfecta del mundo aunque sepa de sobra que eso no es verdad...Quiero cosas imposibles, pero  ¿Quién aquí no ha luchado por un sueño?

jueves, 14 de julio de 2011

Porque 1+1 no siempre son 2, porque el blanco puede ser negro, porque el negro es la mezcla de todos los colores, porque lo más fácil no siempre es lo acertado, porque lo complicado a veces es más atractivo, porque lo atractivo no siempre tiene que ser bello, porque un no a veces es un si, y un si a veces es un no escondido, porque no es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que no brilla, porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses, porque que me quieras no significa que no esté sola, porque estar rodeada de gente no significa estar acompañada, porque se puede soñar despierto, porque a veces los ojos hablan más que millones de palabras, porque a veces los silencios duelen más que las palabras.

lunes, 11 de julio de 2011

Vamos a jugar a un juego: Levántate, ponte recta y levanta bien la cabeza. Fija tu mirada en el horizonte y empieza a caminar. Camina lentamente, disfruta de cada paso, pero no pares, eso es lo más importante. Si te paras, pierdes. Cuanta mas seguridad tengas y más feliz seas, más puntos ganas. Olvida los malos recuerdos, deja tu mente en blanco, abre tu corazón, piensa en el presente, en el HOY. Ni se te ocurra llorar con el pasado, porque por cada lágrima, retrocedes un paso. No aceleres repentinamente, o te saltarás casillas... y lo más esencial de todo: si das la vuelta, quedas eliminada...

viernes, 8 de julio de 2011

Deja ya de ser tan pesimista. Deja de hundirte sin razon, o con razon, me da igual. La vida no te da todo el tiempo que quisieras. Párate un segundo, y mira a tu alrededor, no estas sola joder, no. Disfruta un poco. Que la vida esta hecha para eso, y es que al fin y al cabo, si tu no lo haces, nadie lo va a hacer por ti.






jueves, 7 de julio de 2011

Creo que es esa sonrisa y esa ganas que le pones al mirarme lo que te hace tan especial, y lo que hace que en este momento sólo tú seas capaz de poner en mi cara esa sonrisa que ni siquiera yo soy capaz de poner, lo que hace que yo confíe en ti cuando ni siquiera confío en mi, porque ahora tú.. Le pones los colores a mi mundo..

miércoles, 6 de julio de 2011

Cuanto sientas que todo el mundo se ha ido, no te preocupes que yo siempre apareceré de repente y haré que regrese todo el mundo, cuando sientas que tus rodillas no puedan más de esos tropiezos y esas caídas que provocan en tí la vida, no te preocupes que apareceré de repente y te curaré las heridas, o por lo menos, intentaré que no te caigas, cuando ya no veas nada a tu alrededor, solo oscuridad, que ya no veas esa luz que palpita en ti de vida, no te preocupes que apareceré de repente y te daré mis ojos para que vuelvas a verla, cuando pienses que el universo se te caiga encima, no te preocupes que yo siempre apareceré de repente y lo levantaré, cuando sientas que de ti ya no salen sonrisas,ni lágrimas, ni sentimientos, no te preocupes que yo siempre apareceré y lograré hacer que sonrías lagrimas.

sábado, 2 de julio de 2011

+ Quiero que esto dure para siempre pequeña.
- ¿Y te crees que yo no?
+ No, pero sabes una cosa.
- Dime.
+ No esperaba encontrarme a nadie como tú, y la verdad me alegro muchísimo.
- Ahora que me has dicho creo que te tengo que confesar dos cosas que no te he dicho hasta ahora.
+ Eso suena bastante mal, pero bueno dime la primera.
¡Me encantas! Me encanta cuando me haces rabiar, cuando te ríes de mí, ...bueno en fin ¡me encantas!
+ Sin palabras me dejas. Dime la segunda, aunque bueno si es mala no sé si quiero saberla.
- No es mala te lo aseguro, es más creo que hasta te gustará.
+ Bueno entonces adelante.
Te quiero.
+ Vaya tenías razón, me encanta
- Y tu a mi, ya te lo he dicho.

viernes, 1 de julio de 2011

No pretendo que me regales una historia de amor, ni siquiera un verano inolvidable, bueno quizá esto último sí. Quiero divertirme en tus brazos, devorar tus labios, tocarte, sentirte, quiero que lo pasemos bien, quiero por lo menos ser un recuerdo en tu vida, que pienses en mi, mientras vuelve mi imagen a tu cabeza y aparezca en tu boca una irrevocable sonrisa.