"Some people care too much i think it's called love..."

lunes, 20 de junio de 2011

dp

Problemas, problemas, problemas y más problemas. ¿No pasarán de largo? que va.
Hay veces que solo necesitas las palabras de una persona para ver un pequeño rayo de luz entre todos esos problemas, pero si esa persona se va, ¿que te queda? nada, absolutamente nada.
Sé que estoy haciendo una montaña de un grano de arena, sé que porque pueda besar a otra y a mi no, no se va a acabar el mundo. Pero yo quiero que me bese A MI, no a otra, no a esa chica que va a su casa todos los días, quiero ser egoísta y que sea para mí.
Ya no puedo hacer nada, solo rendirme.
Sé que cuando me hable seguiré sacándole esa sonrisa que tanto me gusta, sé que seguiré muriéndome por él, por acariciarle, pero ya no puedo hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario