"Some people care too much i think it's called love..."

miércoles, 1 de junio de 2011

Mi pequeño David.

Porque en la vida, puedes cruzarte a millones de personas, puede que mas de la mitad  solo pasen por ahi para que ,como una tonta, lo des todo por ellas y después ..PAM! te claven por la espalda.
Pero ,sabes? Despúes de tanto tiempo sufriendo por esas personas falsas en la vida, creo, y no quiero equivocarme, que tú eres especial, porque eres esa persona a la cual le doy toda mi vida porque puede que a veces tengamos nuestros piques y peleas, y puede que mucha gente intente separarnos, pero no, nosotros somos fuertes, nuestra amistad es verdadera, o eso parece.

Porque sé que eres distinto porque siempre estuvistes ahi cuando te necesité, porque siempre lo estarás, al igual que yo.. Porque sé que eres tu la persona que hace falta en mi vida, porque vienes , me das dos besos, me dices hola y a mi ya se me quitan las penas, porque muchas veces he pensado en que haría sin ti, pero sabes , como dice la canción.. , si tu te vas no queda nada.
Que muchisimas gracias por esos dias a tu lado, porque se que eres un amigo de verdad, porque cualquier persona no va a casa de su amiga que solo la ha visto una vez porque ella está mal, porque eres una persona genialisima .




PORQUE TE QUIERO. 
.Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario