"Some people care too much i think it's called love..."

miércoles, 29 de junio de 2011

Sí, tú. Hasta hace unos dias vivia engañada. Pero ya me di cuenta de que las personas como tú no valen la pena. Las personas que van de amigas y no lo son, personas que engañan, mienten y traicionan. Personas como tu. Das asco. Das pena. Me das igual. No entiendo como fui capaz de darte tanto tiempo, de robarles tiempo a mis amigas, a ellas, a mi vida, a todo... El tiempo es oro, y yo he malgastado una fortuna en una niñata como tu. No sabes como me arrepiento. Lo peor esque tu falsedad me resbala, que me es indiferente, que me rio porque me das pena. Y esque no entiendo como se puede ser tan falsa, como puedes decirme te quiero y sonreir, y depsues girarte y decir de todo, como puedes ver el movil sonar y colgar al ver mi nombre, JODER,se sincera, contesta y di lo qe piensas. Pero que se le va a hacer, las personas falsas no cambian, empeoran con el tiempo. Y eso es lo que te pasara a ti, te quedaras sola. Y me alegro. Asi sera como aprendas a valorar lo que tenias. No quiero arreglar esto, no quiero que me expliques lo que a pasado y volvamos a empezar, porque como he dicho antes, las falsas empeoran, no cambian. Y por mil maneras que empiezes, el final siempre sera el mismo. Pero todavia no te he dicho lo mejor, ¿sabes que? Que sabia que acabariamos asi, pero a pesar de eso luche. Me arrepiento, mucho, de verdad. Si pudiera retroceder, no cambiaria las cosas entre nosotras, simplemente, no crearia un nosotras. Adios. Pasalo bien. Recuerda siempre, que las falsas dan asco. Tal vez, con esto entiendas el porque de tantos enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario