"Some people care too much i think it's called love..."

viernes, 17 de junio de 2011

Fea.





Añadir leyenda
Quiero que sepas que aún recuerdo esas peleas de pequeñas. Miro esas fotos de enanas cogidas de la mano, recuerdo lo bien que lo pasábamos, tantas risas, tantas tonterías… Mi enana, aquella a la que le cuento todos mis problemas, la que me escucha siempre, la que siempre está feliz, aquella que huye de unos niños sin sentido que siempre están incordiándola (hablo de los de 3º). Aquella que solo con mi cámara sale rubia. La que siempre cuenta sus historias a todo el mundo, la que siempre tiene un chiste en la boca, aunque sea un poco penoso alguno, yo no se como lo hace pero consigue que me ria.
Quiero decirle a esta persona que no cambie nunca que es muy grande y que no sufra en la vida, porque aunque hayamos estado distanciadas durante algún tiempo, ni ella ni yo nos hemos olvidado.
Pero lo más importante que quiero que sepas es que jamás me olvidare de ti y en mi mente siempre estará tu imagen grabada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario