"Some people care too much i think it's called love..."

miércoles, 3 de agosto de 2011

Imagínate el universo,es grande ¿a que sí? Pues no es absolutamente nada con todo lo que siento por tí. Que me haces reir todo el rato,que siempre me alegras el día,que si estoy mal tu estas ahi.Que jamás voy a poder encontrar a un chico como tú,pero tampoco me hace falta porque se que lo nuestro va a ser eterno... Y aunque tu digas lo contrario yo sé y estoy segura de que te quiero más. Todo en este mundo se queda pequeño para todo lo que te mereces por ser como eres.Solo te pido que nunca te vayas de mi lado que si no me muero..Que te echo muchisimo de menos,es insoportable estar tan lejos de tí y recordarte segundo a segundo. Que a todas horas estas en mi cabeza no se como lo haces. Nunca pensé que tú te podias llegar a convertir en tanto,quien me lo iba a decir.Cuando menos me lo esperaba apareciste tú para alegrarme los días. En tan poco tiempo te has convertido en mucho de lo que nadie ha llegado a ser en mí. Gracias por aparecer en mi vida y por todo lo que haces por mí. Y me encanta que me piques con tonterias. Que con una mirada me regalas el mundo. Solo quiero que llegue el momento de volver a verte, pero mientras tanto espero a que llegue el momento de poder hablar contigo. Que con una palabra te lo puedo decir todo : SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario