"Some people care too much i think it's called love..."

jueves, 18 de agosto de 2011

que sí, que lo se, que no soy perfecta, ni mucho menos, que tengo un carácter que me puede, que se me va la cabeza, que puedo caer mal y bien, claro está, que muchos me quieren, pero el doble me odiarán y me da igual, que soy como soy y estoy muy orgullosa, lucho por lo que quiero, cueste lo que me cueste, doy la vida por cualquiera que valga la pena, que soy inocente, que me la clavan demasiadas veces y aún así volveré a confiar, que le echaré dos cojones a la vida cuando esta esté en mi contra, que mi sonrisa vale mucho más que cualquier niñato, que cuando llore será de alegría, que mi cuerpo será testigo de cada fiesta, que me ahogaré en litros de alcohol hasta que mi cabeza no pueda más, diré la verdad aunque duela, mentiré y haré feliz, cantaré debajo de la ducha, la música se escuchará por toda la casa, bailaré hasta desmayarme, llega mi momento y me importa una mierda lo que digan o piensen, voy a ser muy feliz y al que no le guste, que se joda;

No hay comentarios:

Publicar un comentario