"Some people care too much i think it's called love..."

martes, 23 de agosto de 2011

Sí,puede ser que me haya cansado.Quizás me haya cansado de desilusiones, quizás de soñar despierta o de mirar el móvil cinco veces cada vez que me despierto cada noche. Y quizás también me haya cansado de esconder sentimientos, de fingir que me da todo igual, de hacer como que no te ví cuando al mismo tiempo siento mil mariposas en el estómago. Y también de ver películas de amor con finales felices, y de preguntarme porque yo todavía no tuve ningún final así. Cansada de dar pasos equivocados,de odiarme a mí misma por no ser capaz de odiarte a tí, cansada de acostarme en la cama en plena tarde de domingo mientras afuera pasa la vida como si nada. Cansada de tantas cosas, que ya me acuerdo porqué elegí este camino, porqué me ilusioné tantas veces contigo y no fui capaz de abrir los ojos y darme cuenta de que nunca ibas a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario