"Some people care too much i think it's called love..."

lunes, 1 de agosto de 2011

ERES MAS QUE TODO PEQUEÑA

Ella, por la cual doy y daré siempre mi vida, mas que todo el universo junto, sí, así es de preciosa ella. Porque la echo en falta y necesito sus abrazos, sus tonterías, una tarde con ella, que la necesito a ella JODER!
que es una niña que si , ha sufrido por tíos, por falsas amistades, pero ella sigue siendo fuerte porque siempre me va a tener a mi, siempre voy a estar ahí para lo que necesite, no hace falta que se lo diga mas veces, es la niña mas bonita de mis ojos..
Nos hemos ayudado la una a la otra siempre, aunque no desde siempre pero sí para siempre porque  sin ella no hago nada..


No me hace falta nada mas porque ella es todo lo que necesito, si me dijeran que con quien quisiera pasar el ultimo dia de mi vida, ella seria porsupuestisimo de las mejores opcciones(L

4 comentarios:

  1. Ahora dime tu,como puedo querer tanto a una de las mejores niñas de este mundo? como ya sabes yo tambien diria que eres una de las mejores opciones si cambiara mi mundo,si me tubiera que ir.. claro yo me iria contigo,donde y cuando sea.. sabes que voy ha estar para ayudarte en cada momento del dia,sea la hora que sea.. que algun dia te pasará algo demasiado grabe dejaria lo que estubiera haciendo para abrazarte un segundo y decirte que aqui todo será feliz,y sabes que te digo? que gracías y que te quiero(L

    ResponderEliminar
  2. mi amor cuento contigo para todo, a ti es a la que le cuento todo(L
    eres muchisimo mas que mi vida, de una cosa si me arrepiento..

    de no haberte conocido antes(L
    pero tenemos todo un futuro para compartir
    teamo

    ResponderEliminar
  3. Más que un futuro, y el presente que tambíen cuenta. ¿Sabes que te digo? que yo si que cuento contigo para pasar de todo y sonreír de la vida. no me fayaras no? bueno entonces,teamo. <3

    ResponderEliminar
  4. :DDDD calro que no te fallare
    teamo

    ResponderEliminar