"Some people care too much i think it's called love..."

martes, 30 de agosto de 2011


 Yo no soy rubia, tampoco tengo los ojos bonitos. Soy de las que cuando ven al típico chico que está bueno le tiro del brazo a mi amiga y cuando veo a un feo por la calle le digo mira tu novio. Soy de esas a las que se las gana con un par de palabras bonitas, y si es a la cara, aun mejor.
Hay dias en los que lo único que me apetece es sonreír, no buscarle fallos a nada, vivir todo tal y como venga, sin preocupación alguna, vivir con una sonrisa, como una niña pequeña. Canto en la ducha la canción más penosa del mundo, y arriesgo al máximo con los bordillos de las aceras. Necesito mi tiempo para todo, pero odio que los demás me hagan esperar.
Sí, yo soy también la que se equivoca todos los días, la que necesita llorar y gritar cuando tiene un mal día, a quien le vuelve loca reír hasta llorar con sus amigas, la que canta y baila, la que a veces salta por la calle sin pensar en nadie, yo soy quien sufre pensando en ti y la que aveces solo aveces te echa de menos, la que daría absolutamente todo por su gente, yo soy a quien le afecta todo demasiado, Sí, puede que no sea la persona más fuerte, más valiente o más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás… 
Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, puede que tropiece cien mil veces en la misma piedra, puede que me caiga, pero también sé que me volveré a levantar…

2 comentarios: